Los estudios sobre consumo cultural en México
Rosas Mantecón, Ana
Datos generales
Editorial
Consejo Latinoamericana de Ciencias Sociales (CLACSO)
Lugar de publicación
En línea
Año de publicación
2002
Categoría
Ensayo
Consejo Latinoamericana de Ciencias Sociales (CLACSO)
Lugar de publicación
En línea
Año de publicación
2002
Categoría
Ensayo
Resumen
El trabajo se propone explorar el cambiante perfil de los estudios de consumo cultural en México, analizando sus logros, su contradictorio desarrollo y los retos políticos, institucionales, teóricos y metodológicos que se le presentan. Se trata de un campo estimulado desde disciplinas y ámbitos diversos y por una gama amplia de demandas (desde la búsqueda de democratización de las políticas culturales hasta la mejor mercantilización de las industrias culturales). Se analizan los estudios realizados tanto a nivel general, como en áreas específicas: museos, festivales, salones de baile, música, centros comerciales, cine, radio, televisión, teatro, prensa y bandas juveniles.
Documento
Documento en linea
http://www.globalcult.org.ve/pdf/RosasMantecon.pdf
Copia de documento
Versiones locales
Los estudios sobre consumo cultural en México (16-06-2004 21:09:27)
http://www.globalcult.org.ve/pdf/RosasMantecon.pdf
Copia de documento
Versiones locales
Los estudios sobre consumo cultural en México (16-06-2004 21:09:27)
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 30 de octubre del 2006, 12:12