Las batallas por la diversidad: exhibición y públicos de cine en México
Rosas Mantecón, Ana
Datos generales
Editorial
Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa
Lugar de publicación
AA.VV., Industrias culturales y desarrollo sustentable, OEI, México
Año de publicación
2004
Categoría
Artículo
Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa
Lugar de publicación
AA.VV., Industrias culturales y desarrollo sustentable, OEI, México
Año de publicación
2004
Categoría
Artículo
Resumen
Contra todos los pronósticos que auguraban en nuestro país el fin de la época del cine como espectáculo masivo de encuentro colectivo, el panorama cambió radicalmente desde mediados de los años noventa del siglo XX. La estabilidad económica, las condiciones de apertura para las inversiones transnacionales y las políticas de desregulación implantadas por el gobierno desde finales de los ochenta (como la cancelación del control de precios de entrada) abrieron el camino para el renacimiento del negocio de la exhibición cinematográfica.
Documento
Documento en linea
https://ceas.files.wordpress.com/2007/03/cine-y-diversidad-arm1.pdf
Copia de documento
Versiones locales
Las batallas por la diversidad: exhibición y públicos de cine en México (08-11-2005 23:25:49)
https://ceas.files.wordpress.com/2007/03/cine-y-diversidad-arm1.pdf
Copia de documento
Versiones locales
Las batallas por la diversidad: exhibición y públicos de cine en México (08-11-2005 23:25:49)
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 24 de septiembre del 2021, 6:49
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem