Indicadores culturales: una reflexión
Carrasco Arroyo, Salvador
Datos generales
Editorial
Universidad de Valencia
Lugar de publicación
En línea
Año de publicación
1999
Categoría
Artículo
Universidad de Valencia
Lugar de publicación
En línea
Año de publicación
1999
Categoría
Artículo
Resumen
Esta reflexión de Salvador Carrasco, parte de la definición de Cultura, que para el lenguaje económico, la importancia reside en la incidencia de los aspectos de producción, transmisión y recepción de la cultura y las artes, que, en cuanto a indicadores culturales, se podría traducir como producción, distribución y consumo. Este conocimiento y la determinación del nivel de intervención sobre el producto, la empresa o la rama productiva es lo que va a justificar la necesidad de información a través de indicadores y estadísticas que faciliten la aplicación de una determinada política cultural por parte de los poderes públicos.
Documento
Documento en linea
http://www.uv.es/~carrascs/PDF/indicadoresCult.pdf
Copia de documento
Versiones locales
Indicadores culturales: una reflexión (08-09-2005 12:51:29)
http://www.uv.es/~carrascs/PDF/indicadoresCult.pdf
Copia de documento
Versiones locales
Indicadores culturales: una reflexión (08-09-2005 12:51:29)
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 24 de noviembre del 2006, 18:11