El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
La educación en un mundo plurilingüe

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
La educación en un mundo plurilingüe

Datos generales

Editorial
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Lugar de publicación
En línea

Año de publicación
2003
Resumen

Este documento se divide en tres partes. En la Parte I, presentamos los conceptos clave que se utilizan en materia de educación plurilingüe. En la Parte II, presentamos una síntesis del marco normativo referente a los idiomas y la educación basándonos en primer lugar en un análisis de los instrumentos normativos de las Naciones Unidas; en segundo lugar, en un análisis de determinadas convenciones y declaraciones de la UNESCO referentes a los temas de la lengua y la cultura; y en tercer lugar, en los resultados y las recomendaciones de conferencias internacionales directa o indirectamente relacionadas con el tema de los idiomas y la educación. En la Parte III del documento, se presenta una síntesis de numerosos debates y acuerdos sobre asuntos lingüísticos que se han adoptado bajo los auspicios de las Naciones Unidas y la UNESCO.
Documento

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 5 de junio del 2008, 12:31
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
i-gem