Las actividades culturales como herramientas de la propaganda política
Padula Perkins, Jorge Eduardo
Datos generales
Editorial
Contribuciones a las Ciencias Sociales
Lugar de publicación
En línea
Año de publicación
2010
Categoría
Artículo
Contribuciones a las Ciencias Sociales
Lugar de publicación
En línea
Año de publicación
2010
Categoría
Artículo
Resumen
Los productos culturales han sido históricamente utilizados por los aparatos propagandísticos de mayor envergadura. Dada la necesidad de la propaganda política de afincarse en toda manifestación social, la actividad cultural no queda al margen de su utilización en tal sentido y, por el contrario, constituye una herramienta rica y flexible para la proyección ideológica de cualquier orden.
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 12 de enero del 2010, 11:18
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
i-gem
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
i-gem