El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
50 experiencias prácticas para la gestión y fidelización de público en museos

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
50 experiencias prácticas para la gestión y fidelización de público en museos
Bruno Fernández Blanco (Consultor asociado de ASIMÉTRICA)

Datos generales

Editorial
ASIMÉTRICA

Lugar de publicación
Madrid, España

Año de publicación
2013

Categoría
Gestión cultural
Resumen

El presente e-book tiene fines exclusivamente didácticos y no comerciales. Recoge 50 buenas prácticas sobre programas de fidelización en museos, destinadas a profesionales interesados en la gestión de público para las artes.
De manera concreta y dada la especificidad del ámbito tratado, serán los gestores y profesionales del ámbito de museos quienes encuentren una mayor utilidad práctica. En particular, aquellos gestores que tengan entre sus responsabilidades las áreas de programas de lealtad, marketing, gestión comercial, patrocinios y captación de fondos, así como atención al visitante, comunicación y gestión de servicios.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 31 de octubre del 2014, 11:40
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv