50 experiencias prácticas para la gestión y fidelización de público en museos
Bruno Fernández Blanco (Consultor asociado de ASIMÉTRICA)
Datos generales
Editorial
ASIMÉTRICA
Lugar de publicación
Madrid, España
Año de publicación
2013
Categoría
Gestión cultural
ASIMÉTRICA
Lugar de publicación
Madrid, España
Año de publicación
2013
Categoría
Gestión cultural
Resumen
El presente e-book tiene fines exclusivamente didácticos y no comerciales. Recoge 50 buenas prácticas sobre programas de fidelización en museos, destinadas a profesionales interesados en la
gestión de público para las artes.
De manera concreta y dada la especificidad del ámbito tratado, serán los gestores y profesionales del ámbito de museos quienes encuentren una mayor utilidad práctica. En particular, aquellos gestores que tengan entre sus responsabilidades las áreas de programas de lealtad, marketing, gestión comercial, patrocinios y captación de fondos, así como atención al visitante, comunicación y gestión de servicios.
De manera concreta y dada la especificidad del ámbito tratado, serán los gestores y profesionales del ámbito de museos quienes encuentren una mayor utilidad práctica. En particular, aquellos gestores que tengan entre sus responsabilidades las áreas de programas de lealtad, marketing, gestión comercial, patrocinios y captación de fondos, así como atención al visitante, comunicación y gestión de servicios.
Documento
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 31 de octubre del 2014, 11:40
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv