Defining Culture and Communication for the Purpose of National and International Statistics Program
Martin, Claude
Datos generales
Editorial
Université de Montréal
Lugar de publicación
Montreal
Año de publicación
0
Categoría
Ensayo
Université de Montréal
Lugar de publicación
Montreal
Año de publicación
0
Categoría
Ensayo
Resumen
Este es un ensayo teórico en el marco conceptual de Cultura y estadísticas de la comunicación. Está basado en una revisión de la literatura como sujeto y en mi trabajo como consultor de medios y economía para el Observatorio de la Cultura y las Comunicaciones del DES del Gobierno de Québec. El Observatorio se define a sí mismo como una respuesta a la necesidad de las comunidades de cultura, comunicación y de las industrias en Québec. Este tipo de documentos permite que la teoría sea más accesible y aceptable para toda la sociedad. Un ejemplo de este proceso fue la producción del Catálogo de actividades culturales y de comunicación de Québec (Bernier, et al, 2003). Comenzó como una propuesta teórica a lo largo de este trabajo, pero posteriormente fue cambiando para adaptarse a los puntos de vista de los que invierten en la cultura y las comunicaciones.
Documento
Documento en linea
http://neumann.hec.ca/iccpr/PDF_Texts/Martin_Claude.pdf
Copia de documento
Versiones locales
Defining Culture and Communication for the Purpose of National and International Statistics Program (02-08-2004 18:22:46)
http://neumann.hec.ca/iccpr/PDF_Texts/Martin_Claude.pdf
Copia de documento
Versiones locales
Defining Culture and Communication for the Purpose of National and International Statistics Program (02-08-2004 18:22:46)
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 25 de enero del 2007, 17:27