El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Defining Culture and Communication for the Purpose of National and International Statistics Program

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Defining Culture and Communication for the Purpose of National and International Statistics Program
Martin, Claude

Datos generales

Editorial
Université de Montréal

Lugar de publicación
Montreal

Año de publicación
0

Categoría
Ensayo
Resumen

Este es un ensayo teórico en el marco conceptual de Cultura y estadísticas de la comunicación. Está basado en una revisión de la literatura como sujeto y en mi trabajo como consultor de medios y economía para el Observatorio de la Cultura y las Comunicaciones del DES del Gobierno de Québec. El Observatorio se define a sí mismo como una respuesta a la necesidad de las comunidades de cultura, comunicación y de las industrias en Québec. Este tipo de documentos permite que la teoría sea más accesible y aceptable para toda la sociedad. Un ejemplo de este proceso fue la producción del Catálogo de actividades culturales y de comunicación de Québec (Bernier, et al, 2003). Comenzó como una propuesta teórica a lo largo de este trabajo, pero posteriormente fue cambiando para adaptarse a los puntos de vista de los que invierten en la cultura y las comunicaciones.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de enero del 2007, 17:27