Concurso de Composición Musical Salvador Contreras 2026
Secretaría de Cultura Federal/INBAL/Cenidim
Música
Música
Río Churubusco 79 Piso 7 y 8 de la Torre de Investigación, Centro Nacional de las Artes Alcaldía Coyoacán, C.P. 04220, Ciudad de México
Col. Country Club
CP 04220, Coyoacán, Ciudad de México
Tels.: 55 4155 0000 exts. 1100, 1046
Enlace página 1
Bases
Pueden participar compositoras y compositores de nacionalidad mexicana menores de 30 años, con una obra para composiciones para coro femenino
(SA, opcionalmente con divicis SSAA). La obra deberá ser original e inédita, y deberá durar entre 10 y 20 minutos (consultar convocatoria completa).
Convocan
Convocan: la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y del Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical Carlos Chávez (Cenidim).
Premios
Premios: $50,000, edición y publicación de la obra en la colección Ediciones Cenidim-Música; interpretación de la obra en un concierto-homenaje a Salvador Contreras.
Recepción de trabajos
Recepción de trabajos hasta el 30 de noviembre de 2026. La obra, junto con sus documentos de postulación, será
enviada al correo: ssub.cenidim@cultura.gob.mx
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 8 de junio del 2026, 14:47
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv
