El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Convocatoria de cortometraje audiovisual Un día en casa, en el contexto de la contingencia sanitaria para frenar al COVID-19 en México

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Convocatoria de cortometraje audiovisual Un día en casa, en el contexto de la contingencia sanitaria para frenar al COVID-19 en México
SC/Canal 22
Cine y Video


Complejo Cultural Los Pinos, edif. Bicentenario, Parque Lira s/n,
Bosque de Chapultepec 1ra. Secc.  
CP 11850, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

undiaencasa@canal22.org.mx
Enlace página 1
Bases

La convocatoria está abierta a personas físicas, mexicanas y extranjeras con residencia legal en la República Mexicana, así como mexicanos que residan en el extranjero, para que se expresen en todas las formas de géneros audiovisuales, como el documental, la minificción o el video experimental. El objetivo es que las personas compartan las distintas maneras en que pasan la Jornada Nacional de Sana Distancia desde sus hogares a través de un video que dé cuenta de cómo viven y cuáles son sus actividades; cómo conviven con sus familiares, parejas y mascotas; cómo se entretienen y trabajan; cuáles son sus emociones y cómo se comunican con familiares y amigos en el exterior. Para esto, se proponen los siguientes ejes temáticos: convivencia, deporte, mascotas, cotidianidad, humor, reflexión, arte y cultura, alimentación y cocina, juego y entretenimiento, ocupación y trabajo en casa, activación física y mental, emociones, descanso y afectos.
Convocan

Convoca: la Secretaría de Cultura, a través del Canal 22.
Premios

Los mejores videos serán transmitidos en uno o más programas especiales de Canal 22 y los creadores serán invitados a compartir su experiencia. Además, algunos de ellos recibirán otros alicientes y estímulos que contribuyan a que sigan experimentando con su creatividad en el audiovisual.
Recepción de trabajos

Recepción de trabajos hasta el 31 de mayo de 2020.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de mayo del 2020, 13:17
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
i-nphv