El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Bienal Nacional de Arte Visual Universitario

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Bienal Nacional de Arte Visual Universitario
Bienal de Arte Universitario
Escuela de Artes de la UAEM

Artes Plásticas y Visuales


Cerro de Coatepec s/n
Ciudad Universitaria 
CP 50100, Toluca, Estado de México
Tels.: (722) 215 93 34, 167 12 76 exts. 115, 116

bienal.internacional.uaemex@gmail.com
Enlace página 1
Bases

Pueden participar estudiantes y profesores que comprueben con documento oficial estar inscritos o impartir clases en una licenciatura o posgrado en artes plásticas o afines (diseño, cinematografía, fotografía, ecétera). Los interesados pueden particpar con un máximo de tres obras inéditas. Las manifestaciones plásticas consideradas se agrupan en obras bidimensionales o tridimensionales.
Convocan

Convoca: la Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Escuela de Artes.
Premios

Premios: se otorgarán 9 becas distribuidas de la siguiente manera: 1er lugar, dos becas de $100,000; 2do lugar, dos becas de $50,000; 3er lugar, dos becas de $30,000; tres menciones de $10,000.
Recepción de trabajos

Recepción de trabajos: por definir.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 11 de agosto del 2016, 15:59
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv