El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC)

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC)
Secretaría de Cultura/Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas
Culturas Populares


Paseo de la Reforma 175 piso 12
Col. Cuauhtémoc  
CP 06000, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 41 55 03 60, 41 55 03 48

pacmyc@cultura.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Se convoca a participar a grupos, colectivos, mayordomías, cofradías, consejos de ancianos, organizaciones de la sociedad civil, creadores, especialistas en los ámbitos del Patrimonio Cultural Inmaterial, interesados en recibir apoyo económico para desarrollar una intervención o proyecto cultural que fomente la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial. Este programa atiende a indígenas, afrodescendientes, grupos vulnerables o comunidades pertenecientes a ámbitos rurales y urbanos que tienen interés en instrumentar una intervención o proyecto cultural relacionado con alguno de los siguientes ámbitos: A. Cosmovisiones; B. Prácticas de comunalidad; C. Artes populares; D. Culturas alimentarias; E. Tecnologías tradicionales; F. Pedagogías comunitarias. Si se propone una intervención o proyecto relacionado con un ámbito no considerado en la lista, que pertenezca a la cultura popular, será revisado.
Convocan

Convocan: la Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, en coordinación con las secretarías, institutos, consejos y direcciones de cultura de las entidades federativas.
Premios

Estímulo: se otorgará un apoyo económico para cada una de las intervenciones seleccionadas hasta por un monto máximo de $40,000; y en proyectos hasta $100,000.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de proyectos: de febrero a abril de 2020. Para más información y asesoría, comuníquese a la oficina de cada entidad que se señala en la convocatoria. La entrega de las propuestas se lleva a cabo en los institutos, secretarías, consejos o direcciones de cultura de los gobiernos estatales.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 2 de mayo del 2019, 12:52
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv