El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Programa de becas y formación literaria para jóvenes de la Fundación para las Letras Mexicanas

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Programa de becas y formación literaria para jóvenes de la Fundación para las Letras Mexicanas
Fundación para las Letras Mexicanas, A.C.
Programa de becas y formación literaria para jóvenes

Literatura


Liverpool 16
Col. Juárez 
CP 06600, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: 55 57 03 02 23

enlace.flm@gmail.com
Enlace página 1
Bases

Pueden participar mexicanos de hasta 30 años que deseen formarse como escritores en las áreas de dramaturgia, ensayo literario, narrativa o poesía. Los interesados deben anexar un texto de su autoría de entre 20 y 30 cuartillas (en las áreas de dramaturgia, ensayo literario, narrativa o poesía), inéditos o recientemente publicado en cualquier medio impreso o electrónico; remitir cinco reseñas de obras literarias o de estudios sobre literatura, cada una con un mínimo de tres cuartillas. Las reseñas escritas por quienes se postulan pueden o no haber sido publicadas en medios impresos o electrónicos. Deben enviar un texto de máximo dos cuartillas en donde expongan las razones por las que desean obtener la beca, exponiendo brevemente sus ideas sobre el género de creación elegido; currículum vitae que no rebase una cuartilla. Es importante que en la primera cuartilla indiquen el área de su interés. Favor de consultar convocatoria completa.
Convocan

Convoca: la Fundación para las Letras Mexicanas, A.C.
Premios

Estímulos: se otorgarán hasta 18 becas de $15,000 mensuales. La beca está destinada a favorecer la formación. En consecuencia, quienes la obtengan deberán residir en la Ciudad de México y dedicarse de tiempo completo a las actividades que forman parte del programa.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de solicitudes: de abril a junio de 2024.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de julio del 2023, 18:04
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv