El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Jóvenes Creadores

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Jóvenes Creadores
Secretaría de Cultura / Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC)
Multidisciplinaria


Complejo Cultural Los Pinos, edificio Bicentenario, Parque Lira s/n
Bosque de Chapultepec 1ra. Secc.  
CP 11850, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tels.: 55 41 55 07 30 exts. 7002, 7040, 7057

convocatoriajc@cultura.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Apoya la realización de proyectos creativos originales, con propuestas imaginativas y novedosas. Pueden participar artistas mexicanos de entre 18 años y 34 años, en las siguientes disciplinas y especialidades artísticas: Arquitectura: diseño arquitectónico. Artes aplicadas: diseño editorial, de joyería, de mobiliario y textil y de objeto utilitario. Artes visuales: escultura, fotografía, gráfica, narrativa gráfica, dibujo y pintura. Artes visuales: medios alternativos. Letras en lenguas indígenas: crónica y relato histórico, cuento y novela, ensayo creativo, poesía, dramaturgia y guion radiofónico. Medios audiovisuales: multimedia. Música: composición acústica, electroacústica y con medios electrónicos, y composición de otros géneros. Danza: coreografía, diseño de escenografía, iluminación, sonorización y vestuario. Medios audiovisuales: guion cinematográfico y video. Teatro: diseño de escenografía, iluminación, sonorización y vestuario, y dirección escénica. Arte y tradiciones populares: artesanía, música, plástica y rescate de la tradición. Las categorías abiertas a concurso son: Joven creador (trayectoria mínima); Joven creador con trayectoria A (trayectoria media); Joven creador con trayectoria B (amplia trayectoria).
Convocan

Convoca: la Secretaría de Cultura, a través del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC).
Premios

Estímulos: se otorgarán hasta 225 apoyos. Las personas seleccionadas recibirán mensualmente un monto económico de $8,532.20, por un periodo de doce meses.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de solicitudes: de febrero a abril de 2022.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 6 de mayo del 2021, 16:23
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv