El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Convocatoria Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE)

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Convocatoria Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE)
Secretaría de Cultura/DGVC/PAICE
Multidisciplinaria


Paseo de la Reforma 175, piso 5
Col. Cuauhtémoc 
CP 06500, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 55 4155 02 00 exts. 9091, 9528, 9484 y 9069 , 01 800 76 72423

paice@cultura.gob.mx
Enlace página 1
Bases

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, con el objetivo de contribuir a dotar de vida a la infraestructura cultural desaprovechada o en desuso y crear espacios dedicados al arte y la cultura en demarcaciones que no cuentan con infraestructura cultural suficiente, y con base en las reglas de Operación del Programa de Apoyos a la Cultura publicadas el 4 de abril de 2019 en el Diario Oficial de la Federación, convoca a: Gobiernos estatales, gobiernos municipales, alcaldías de la Ciudad de México y universidades públicas estatales a presentar proyectos culturales en la vertiente de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE), en las siguientes modalidades: 1. Vida a la infraestructura cultural; 2. Fortalecimiento a la infraestructura cultural en los rubros de: programación cultural; rehabilitación; equipamiento; y construcción.
Convocan

Convoca: la Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural.
Premios

Montos de financiamiento federal: 1. Vida a la infraestructura cultural. Las instancias postulantes podrán solicitar hasta $1,000,000 (un millón de pesos) para la rehabilitación y/o equipamiento y hasta $200,000 (doscientos mil pesos) adicionales para programación cultural. 2. Fortalecimiento a la infraestructura cultural. Las instancias postulantes podrán solicitar hasta $5,000,000 (cinco millones de pesos) para construcción y equipamiento.
Recepción de trabajos

Recepción de solicitudes hasta el 5 de mayo de 2019.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 5 de abril del 2019, 15:52
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv