El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza
Mosaico Natura México
Artes Plásticas y Visuales


Av. Chapultepec 18
Col. Doctores 
CP 06720, Cuauhtémoc, Ciudad de México

imota@conabio.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Pueden participar fotógrafos profesionales o aficionados en dos categorías: jóvenes de hasta 17 años y adultos de 18 años en adelante. Los interesados podrán registrar sus imágenes en la plataforma digital http://www.mosaiconatura.net. Las categorías abiertas a concurso para adultos son: Fauna silvestre; Plantas y hongos; Naturaleza y ser humano; Paisajes y ecosistemas; Pequeños gigantes y Fotografía subacuática. Los Jóvenes menores de hasta 17 años puede enviar hasta tres fotografías, con tema libre relacionado con la riqueza natural de México, es decir, animales o plantas en su ambiente natural, paisajes naturales, actividades relacionadas con el hombre y la naturaleza. No se aceptarán fotografías de plantas cultivadas, animales en cautiverio o cualquier otro ambiente controlado.
Convocan

Convocan: con la iniciativa de Mosaico Natura México, en la que participan la Comisión Nacional para el Conocimiento y uso de la Biodiversidad (Conabio), National Geographic en Español, entre otras instituciones.
Premios

Premios para cada categoría adultos: 1er lugar, $25,000; 2do lugar, $20,000, 3er lugar, $15,000. En la categoría jóvenes se otorgarán dos premios: 1er lugar, $20,000 y 2do lugar, $15,000. El jurado seleccionará tres fotografías de cada tema en la categoría de adultos y tres para la de jóvenes, que formarán parte de la exposición “Visiones de nuestra naturaleza V” a exponerse en las rejas de la Av. Reforma en el Bosque de Chapultepec, Ciudad de México durante el periodo de abril a julio del 2019.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de trabajos: de enero a marzo de 2020.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 1 de abril del 2019, 13:09
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv