El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Editorial Cal y Arena

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Editorial Cal y Arena
Nexos Sociedad Ciencia y Literatura, S.A. de C.V.


Cuautla 10
Col. Condesa 
CP 06140, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: 55 5286 5097, 55 5286 0851, 55 5241 6940, 55 5241 6930

edcalyarena@gmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Cal y arena nació como una editorial independiente que ha estado presente en el ámbito cultural mexicano desde hace más de treinta años. Su primera intención fue publicar autores de primera obra que no tenían casa editorial y que posteriormente han consolidado su obra al convertirse en escritores reconocidos, incluso internacionalmente. Desde sus inicios, el principal interés de Cal y arena no fue sólo la literatura en sus géneros de novela, cuento, poesía y crónica, también se interesó por la divulgación del ensayo político, el ensayo personal y la historia.

Con el tiempo incluyó en su catálogo dos colecciones únicas en su género: Los Imprescindibles, dedicada a autores fundamentales del siglo XIX y los Esenciales del Siglo XX, que, como su nombre lo indica, consta de escritores de principios del siglo pasado, en ocasiones poco conocidos, pero con un gran peso literario.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 17 de septiembre del 2020, 20:44
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-acl