El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Licenciatura en Arquitectura

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Licenciatura en Arquitectura


Av. Cantera 16
Col. Estanzuela 
CP 07060, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Tels.: 555 781 05 69 , 555 350 91 00

joseantonio@icel.edu.mx
Enlace página 1
facebook 5
Objetivos generales

Esta carrera le permitirá al egresado diseñar arquitectónicamente con criterios de seguridad y movilidad adecuados al hábitat, ejecutar proyectos de edificación arquitectónica con alternativas de desarrollo urbano para solucionar problemáticas de grandes ciudades, así como conocer las disposiciones legales para el análisis y solución de problemas técnicos y económico-administrativos de la industria de la construcción, sin omitir la comprensión y correcta aplicación en materias de seguridad, operación y mantenimiento de obras arquitectónicas.

También podrá realizar remodelación arquitectónica, valuación inmobiliaria, formulación, administración y evaluación de obras arquitectónicas, de igual manera, podrá desarrollar empresas constructoras.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 15 de noviembre del 2023, 11:27
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-aco