El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Licenciatura en Arqueología

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Licenciatura en Arqueología


Instituto Politécnico Nacional 301
Col. Guadalupe 
CP 31410, Chihuahua, Chihuahua
Tels.: (614) 433 46 00
Fax 433 43 49

eahnm.arqueologia@gmail.com
Enlace página 1
Objetivos generales

En 1990 fue inaugurada la entonces ENAH Chihuahua, el 10 de abril de 2011 cambió de nombre a Escuela de Antropología e Historia del Norte de México.

La arqueología nos permite analizar y comprender científicamente las sociedades a través de los restos materiales. Sus campos de estudio son muy variados, desde la excavación e interpretación de contextos prehistóricos e históricos hasta la gestión para el resguardo y protección del patrimonio arqueológico

Objetivo del programa:
Formar profesionales con habilidades para identificar la variedad de vestigios materiales de las culturas del pasado, con una actitud crítica ante los diferentes procesos sociales y culturales que impactan una comunidad determinada. Promover el manejo del patrimonio cultural con base en la normatividad que lo protege, buscando que su uso y disfrute redunde en lo posible en un beneficio social. Planificar, ejecutar y evaluar proyectos de investigación.

Documentación que se entrega al término del programa: Título
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 17 de diciembre del 2014, 18:28
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa