El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Licenciatura en Diseño Gráfico Digital
Universidad La Salle Pachuca
Universidad La Salle


Av. San Juan Bautista de la Salle 1
Col. San Juan Tilcuautla 
CP 42160, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo
Tels.: 771 717 0213 ext. 1704

informes@lasallep.edu.mx
Enlace página 1
Objetivos generales

Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan, de manera interdisciplinaria:

Desarrollar estrategias y propuestas significativas que solucionen necesidades específicas de comunicación visual y digital a través de la gestión de procesos de diseño y de la construcción de mensajes gráficos, con el uso de metodologías y habilidades técnico-digitales de la disciplina y con una perspectiva conceptual-argumentativa, crítica, creativa y sostenible.

Desarrollar negocios de diseño desde una perspectiva multidisciplinar, emprendedora, directiva, de liderazgo y economía creativa, a partir de la identificación de áreas de oportunidad y tendencias en el contexto global actual; todo ello con actitud ética, de responsabilidad social, ambiental y cultural.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 17 de agosto del 2023, 14:03
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem