El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Becerra Santa Cruz Habid

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Becerra Santa Cruz Habid
Programa de apoyo para estudios en el extranjero


Michoacán de Ocampo

habidbecerra@hotmail.com arp05hb@sheffield.ac.uk
Proyecto

continuación de Doctorado, Arquitectura Avanzada -Grado académico o título obtenido Arquitecto. Nombre de los Estudios Arquitectura. Institución. U.M.S.N.H País. México Periodo: 1999 a 2004.
Datos generales

-Primer año: Ya cursado y acreditado. Estudios Integrados. Maestria en Estudios de Arquitectura Avanzada. El objetivo es proporcionar la capacitación necesaria para llevar a cabo investigaciones a nivel doctorado o iniciarse como investigador especializado. Tambien tendre semestres de otoño y verano. Además se cubrirán 180 créditos se obtiene el grado de Maestría en Estudios de Arquitectura Avanzada.En el segundo y tecer año: El objetivo es estructurar y sustentar metodológicamente, el proyecto de investigación final así como presentar reportes de los avances obtenidos. El trabajo a realizar incluye la preparación de conferencias o la elaboración de articulos para publicarse en revistas o periódicos, así como un minimo de dos reuniones por mes con el supervisor. Sin embrago en el cuarto semestre: el Objetivo es desarrollar el trabajo académico necesario que conduzca a la presentaciónde la tesis doctoral, qué habrá de ser sustentada mediante un examen oral. La obtención del grado depende de la calidad del trabajo presentado y de la aprobación del examén final.
Detalle

Emisión
2007
Disciplina

Arquitectura
Especialidad

Arquitectura Avanzada
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de marzo del 2008, 17:33
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-acl