El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Henestrosa Canoán Circe

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Henestrosa Canoán Circe
Programa de apoyo para estudios en el extranjero


Ciudad de México

hcirce@hotmail.com
Proyecto

conclusión de Maestría, Liderazgo Cultural Licenciatura. Administración y Negocios Internacionales. Universidad Panamericana. México. 1994 a 1998
Datos generales

El programa de Mastría en Liderazgo Cultural de City University, se compone de un Diplomado y un Seminario de Investigación. El programa se constituye de cinco módulos: 1) Cultural Leadership, 2) Leading and Managing Change, 3) Action Learning, 4)Plannig, Reflection & Evaluation, 5) Research & Enquiry. Esta Maestría busca anlizar los problesmas que enfrentan instituciones culturales en el siglo XXI, poniendo especial énfasis en las teorías, la planeación e implementación de las políticas culturales. El Seminario de Investigación se forma de una serie de tutorias y clases que permitirán al alumno a realizar su investigación de tesis, la cual debe contar entre 10,000 a 12,000 palabras con un alto contenido de anális e investigación académica.
Detalle

Emisión
2008
Disciplina

Estudios culturales
Especialidad

Liderazgo Cultural
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 12 de marzo del 2008, 20:12
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-acl