El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Aragón Colín Joel

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Aragón Colín Joel
Programa de apoyo para estudios en el extranjero


Sinaloa

joelmzt@yahoo.com.mx/joel_a_c@hotmail.com
Proyecto

inicio de Especialidad, Contemporánea (Euritmia) Licenciatura, Licenciatura, Técnico profesional. Bailarin Ejecutante, Ciencias de la Comuniacaión, Fotografía y Publicidad. Escuela Profesional de Da
Datos generales

Introducción práctica enseñanza de euritmia en cada grado-edad escolar ; C) observación y práctica profesional en las escuelas 1) Estudio del plan de enseñanza en el jardín de niños y escuela primaria, observación el desarrollo del niño y sus necesidades particulares según la edad. Formación del Discurso : 2 horas a la semana ; 3 Coro : Una vez por semana; 4 Teoría Musical : Hora semanal 5 Poesia: hora a la semana ; 3 Coro : una vez por semana; 4 Teoria Musical: Hora semanal 5 Poesia: hora por semana 6 Antroposofia Materias Complementarias : Temas culturales: dos bloques al año Literatura (Desarrollo de Lengua y Poesía) Historia de Música Historia de Arte Historia de Arquitectura Historia de la Danza o movimiento artístico Taller de Artes: Dibujo de Forma, Pintura , Modelado y Escultura Ciencia: Anatomía y/o Fisología ; Geometría Proyectiva (en primeros y segundos años) Visión de la ciencia según Goethe: introducción a su método y práctica en observación.
Detalle

Emisión
2007
Disciplina

Danza
Especialidad

Contemporánea (Euritmia)
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 7 de marzo del 2008, 15:48
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-acl