El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
González Grácio Joao Carlos

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
González Grácio Joao Carlos
Programa de apoyo para estudios en el extranjero


Michoacán de Ocampo

joaogonzalez@hotmail.com/sonido.aspero@gmail.com
Proyecto

inicio de Maestría, Dramaturgía Musical Grado Académico o Título obtenido: Licenciado en Música. Nombres de los estudios: Licenciatura en Música en área de percusiones. Institución: Conservatorio de
Datos generales

La Maestría consta de 2 años. * Durante el primer año estudiaré los siguientes cursos especializados. - Analyse de la mise en scéne de Opéra. - Les composants dramatiques du lied. - Le Opéra en Europe: Histiore et implications managériales - Pricipes Formets de la musique an 20e siécle. - Disciplinas Frontieres - Interpretation Musiacale et Dramaturquie sonere. Durante el segundo año estudiaré los siquientes cursos especializados. - Esthétique d la dramaturgie musicale contemporaine. - Musique et memoire - Dramaturgie de la danse - Metamorphose de I image musicale. - Analyse Musicale. Se afinarán detalles para crear un ensayo pedadógico en relación a las herramientas de escena, su conexión con el intérprete musical, sus difrentes combinaciones y resultados. Al terminó de dicho año se tendrá terminado este ensayo pedagógico (tesis de maestría).
Detalle

Emisión
2007
Disciplina

Música
Especialidad

Dramaturgía Musical
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 12 de marzo del 2008, 19:59
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-acl