El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Barroco de Guadalupe, Zacatecas

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Festival Barroco de Guadalupe, Zacatecas
Multidisciplinaria


Informes

Jardín Juárez s/n
CENTRO 
CP 98600, Guadalupe, Zacatecas
Tels.: 4929232386

museodeguadalupe@inah.gob.mx
Datos generales

El Festival Barroco de Guadalupe inició hace 18 años con el objetivo de acercar a nuevos públicos al arte y la cultura, mediante diversas actividades ludicas que promueven la inclusión social, así como el rescate y difusion de costumbres y tradiciones practicadas durante los siglos XVII y XVIII en México. El escenario principal es el Museo de Guadalupe, antiguo Colegio de Propaganda Fide que fue promotor de las misiones en los territorios del Norte de la Nueva España. Este año el programa de la 18 edición del Festival Barroco incluye más de 70 actividades relacionadas con distintas disciplinas: música, teatro, gastronomía, talleres educativos; además de sumarse a la iniciativa de la Secretaría de Cultura para formar circuitos culturales que permitan divulgar la riqueza patrimonial con que cuenta nuestropaís.
Sede y fecha de realización

Sede
Municipio de Guadalupe, Museo de Guadalupe

Otras sedes
Plaza principal de Guadalupe, Museo de Guadalupe, Museo Niño Minero en el Municipio de Vetagrande, Templo de Nuestra Señora de los Milagros en el Municipio de Ojocaliente y Teatro Fernando Calderón en Zacatecas Capital.

Fecha
22 de septiembre de 2019 al 30 de septiembre de 2019
Institución organizadora

Instituto Nacional de Antropología e Historia a través del Museo de Guadalupe
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de septiembre del 2019, 12:45