El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Cultural Sinaloa

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival Cultural Sinaloa
Multidisciplinaria


Informes

Rafael Buelna s/n
Centro 
CP 80000, Culiacán, Sinaloa
Tels.: 667 102 11 53, 667 182 05 20

jesus.guerrero@culturasinaloa.gob.mx
Enlace página 1
Datos generales

Entre el 10 de octubre al 3 de noviembre del presente año tendrá el Festival Cultural Sinaloa 2019 con una gran variedad de actividades artísticas que los habitantes de distintos municipios del estado de Sinaloa podrán disfrutar durante 25 días, de manera gratuita; contaremos con una programación multidisciplinaria de alta calidad, en la cual se incluye una selección de grupos estatales, nacionales e internacionales, con espectáculos que tendrán como escenario espacios convencionales y no convencionales como son calles, parques y plazuelas. Con presentaciones artísticas de danza, música, teatro, performance, (algunas de estas derivadas del Festival Internacional Cervantino) y actividades académicas, literarias y de artes visuales.

Se incluye en este festival eventos folclóricos y populares, rescatando el derecho a la cultura propia, gracias a artistas que están trabajando desde lo popular mezclando. En suma, se trata de un festival incluyente que busca capitalizar al máximo los recursos para la transformación mental y espiritual que requiere el país.

Realiza un magno Festival con una programación de alta calidad que abarque los 18 municipios, que contenga los más diversos y novedosos proyectos artísticos estatales, nacionales e internacionales.
Sede y fecha de realización

Sede
Culiacán, Sinaloa

Otras sedes
Culiacán, Mazatlán, Guasve, Ahome, Escuinapa, El Rosario, Concordia, San Ignacio, Elota, Cosalá, Navolato, Mocorito, Angostura, Sinaloa de Leyva, Badiraguato, Salvador Alvarado, El Fuerte y Choix.

Fecha
10 de octubre de 2019 al 3 de noviembre de 2019
Institución organizadora

Instituto Sinaloense de Cultura.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 16 de julio del 2020, 12:57