El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
XIX Festival de San Luis

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
XIX Festival de San Luis
Multidisciplinaria


Informes

Jardín Guerrero 6
Centro 
CP 78000, San Luis Potosí, San Luis Potosí
Tels.: 444 200 31 62, 444 810 08 08

direccion.festivales.slp@gmail.com
Enlace página 1
Datos generales

En el año 2000 el municipio de San Luis Potosí tomó la decisión de crear un espacio cultural multidisciplinario en el que tuvieran acceso creadores principalmente de las artes escénicas y otras, para contar con una plataforma de proyección, así también de acceso libre a todo tipo de públicos creado el primer Festival Cultural de San Luis. En la tercera edición el festival paso a ser parte del Gobierno del Estado haciéndolo más grande y fortaleciéndolo en recursos financieros, humanos y de difusión; a lo largo de 18 años se han programado artistas internacionales, de cuatro continentes del mundo, artistas nacionales de prácticamente todo el país y definitivamente apoyando el talento local.

Preservar y difundir el patrimonio cultural, garantizando el acceso a toda la población, con la participación social y privada, promoviendo el desarrollo cultural de habilidades artísticas y culturales, así como el disfrute de la cultura.
Sede y fecha de realización

Sede
San Luis Potosí, SLP.

Otras sedes
Ciudad Valles, Xilitla, Aquismón, Tamuin, Santa María del Río, Ahualulco, Tierra Nueva, Soledad de Graciano Sánchez, Cd. Fernández, Cárdenas, Cd. Maíz y Rioverde.

Fecha
10 de octubre de 2019 al 20 de octubre de 2019
Institución organizadora

Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 14 de julio del 2020, 22:03