El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México. Morelia en Boca 2020

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México. Morelia en Boca 2020
Gastronomía


Informes

León Guzmán 46
Centro 
CP 58000, Morelia, Michoacán
Tels.: 5552119976

informacion@moreliaenboca.com
Enlace página 1
facebook 3
@moreliaenboca
Datos generales

El Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México, Morelia en Boca, pretende celebrar sus 10 años, continuando con la difusión de la cultura Gastronómica Tradicional de México y de Michoacán,con su papel como “Paradigma Michoacán” en el nombramiento de: Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. La cocina popular, es sin duda uno de los productos de la cadena de valor alimentaria más importantes en la economía del país, y sin lugar a dudas una de las más fuertes representaciones de la cultura gastronómica de cada región, sin embargo es poco estudiada, valorada y dirigida como un producto cultural y turístico. El objetivo es lograr a partir de un festival y de diversas actividades que se realizan durante todo el año, difundir la gastronomía de Michoacán en particular, de México en general, para conservar el nombramiento ante la UNESCO y seguir contibuyendo a la cadena de valor alimentaria y el desarrollo económico de las comunidades representativas de esta gastronomía. Así mismo crear un producto de cultura y turismo gastronómico estatal y nacional, para seguir aportando con el crecimiento cultural y turistico del país.
Sede y fecha de realización

Sede
Casa de Cultura de Michoacán

Otras sedes
Centro Cultural Clavijero en Morelia, Centro de Interpretación Don Vasco en Pátzcuaro, Cocina M en Uruapan, Casa de los 11 Patios en Pátzcuaro, Museo Nacional de Antropología e Historia en CdMX, Show Room de Piacere en CDMX, Restaurantes de la Ciudad de Morelia, Catedral de Morelia.

Fecha
22 de mayo de 2020 al 24 de mayo de 2020
Institución organizadora

Morelia Gourmet A.C.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 21 de febrero del 2020, 10:33