El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Internacional Veracruz Puerta Gastronómica de América RODI

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Festival Internacional Veracruz Puerta Gastronómica de América RODI
Gastronomía


Informes


Boca del Río, Veracruz

Datos generales

LOS VERICUETOS DEL MESTIZAJE CULINARIO: reencuentro de la cocina indígena veracruzana con las cocinas española y afro caribeña. Países invitados: España y República Dominicana. Estados invitados: Jalisco, Oaxaca, Michoacán, Puebla, Chihuahua, Nuevo León y Veracruz. Municipios invitados: Tlacotalpan y Yanga.
FOGONES, HUAPANGOS Y FANDANGO: Nicho de Cocina Tradicional Totonaca, Nicho de Cocina Tradicional Huasteca, Nicho de Cocina Tradicional Olmeca, con el acompañamiento de arpas, jaras, jaranas, huapangueros y decimistas.
MERCADITO Y ARTESANÍAS: Stands y exposiciones de agro empresarios y pequeños productores orgánicos y saludables, artesanos del Estado de Veracruz, citas de negocio con pequeños productores, empresarios y agro empresarios.
MENÚ CULTURAL: Exhibición de la evolución del traje de jarocha, librería especializada en temas de gastronomía, presentaciones musicales.
TURISMO GASTRONÓMICO: rutas e itinerarios gastronómicos del Estado de Veracruz. Exposición fotográfica gastronómica.
PABELLONES TEMÁTICOS: Pabellón del café, la vainilla y el chocolate. Pabellón del pulque, cervezas artesanales y cocteles de mariscos.
Sede y fecha de realización

Sede
Boca del Río, Ver.

Fecha
10 de octubre de 2019 al 13 de octubre de 2019
Institución organizadora

Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana del Estado de Veracruz, en colaboración el Ayuntamiento, la Embajada y Centros Culturales del país invitado.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 16 de julio del 2020, 12:52