El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
ANTIFESTIVAL

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
ANTIFESTIVAL
Teatro


Informes

Abelardo L. Rodríguez
Zona Río 
CP 22320, Tijuana, Baja California
Tels.: 664 674 1554

loftespaciodecreacion@gmail.com
Enlace página 1
facebook 3
Datos generales

Este festival es organizado por la Asociación Nacional de Teatros Independientes (ANTI), organización nacida en la emergencia, la distancia y la resistencia con el propósito de desarrollar un proyecto conjunto de colaboración y solidaridad, que logre fortalecer a nivel nacional, al sector de espacios culturales independientes dedicados a las artes escénicas. El ANTIFESTIVAL es una oportunidad para descubrirnos y conversar desde todas las regiones del país y avanzar hacia el encuentro, habrá funciones realizadas en vivo, otras previamente grabadas y otras que combinan estrategias, al final de cada función se realizará una conversación moderada entre el público y las creadoras sobre la obra, las características de su teatro y su relación con la ciudad.
Sede y fecha de realización

Sede
Multisede

Otras sedes
FACEBOOK, PUEBLA, CDMX, CUERNAVACA, MÉRIDA, MORELIA, TUXTLA GUTIÉRREZ, TIJUANA, CD. JUÁREZ, MONTERREY, SALTILLO, XALAPA, QUERÉTARO.

Fecha
4 de agosto de 2022 al 6 de agosto de 2022
Institución organizadora

Asociación Nacional de Teatro Independiente
Institución coadyuvante

Loft Espacios de Creación A.C.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de mayo del 2022, 13:02