El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Independiente de Teatro Íntimo (FITI). Encuentro Internacional

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Festival Independiente de Teatro Íntimo (FITI). Encuentro Internacional
Teatro


Informes

Calle 25 núm. 91
Chuburná de Hidalgo 
CP 97200, Mérida, Yucatán
Tels.: (999) 178 07 96, 999 154 5407

teatrointimo@gmail.com, info@elteatrito. com
Enlace página 1
Datos generales

Surgió en 2003 como un festival de corte intimista, el cual incluye obras de teatro, ciclo de cine y video, concierto de música de cámara, presentaciones editoriales y exposiciones de artes visuales, todo ello a cargo de artistas y pequeños grupos artísticos de la entidad, el país y el extranjero. Cada evento cuenta con un público de 20 personas máximo, con quienes se establecen pláticas en torno a lo presentado. En su edición 2014, participan los grupos Ideas Líquidas (Buenos Aires), La Espina (La Pampa, Argentina), Bobina Teatro (Pachuca, Hidalgo), El Taller de la Comunidad TADECO, (Ciudad de México), La mueca (Morelia, Michoacán) y El Teatrito (Mérida Yucatán). El festival se realiza del 7 al 16 de marzo en el estado de Yucatán y del 7 al 23 de marzo en la Ciudad de México y Michoacán.
Sede y fecha de realización

Sede
Mérida, Argentina

Fecha
21 de marzo de 2019 al 31 de marzo de 2019
Institución organizadora

Organiza el Centro de Investigación Escénica El Teatrito, A.C., Proyecto de Investigación Etnográfica e Intercambio Artístico Cruzando Fronteras, El Teatro del Fantasma, A.C.
Institución coadyuvante

El Teatrito, A.C.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 13 de noviembre del 2019, 13:59