El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival La Muerte es un Sueño

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival La Muerte es un Sueño
Multidisciplinaria


Informes

Av. Reforma 1519
Barrio de San Sebastián 
CP 72090, Puebla, Puebla
Tels.: 22 232 6300

alan.gab.imacp@gmail.com
Enlace página 1
facebook 3
@IMACP
Datos generales

El XIII Festival La Muerte es un Sueño conmemora una de las fechas con mayor tradición en México, el día de muertos. Durante el festival, las calles de Puebla se inundan de color, arte y tradición así como del tradicional Desfile de Calaveras. Esta celebración es una de las prácticas culturales con mayor tradición en la sociedad mexicana y con rasgos particulares en el Municipio de Puebla. La programación de este festival reúne actividades artísticas y culturales promovidas por instituciones públicas, privadas, organizaciones, colectivos y personas, brindando a la ciudadanía entretenimiento cultural de alta calidad, evocando nuestras tradiciones y folclore.
Sede y fecha de realización

Sede
Zócalo de la Ciudad de Puebla

Otras sedes
Paseo Bravo, Plaza de la Democracia, Plaza Centenario Jardín del Carmen, Teatro de la Ciudad, Barrio del Artista, Puente de Bubas, Puente de Ovando Junta Auxiliar La Libertad, Parque Vicente Lombardo Toledano, Parque Ecológico, Panteón Municipal, Boulevard Héroes 5 de Mayo, Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras

Fecha
24 de octubre de 2020 al 3 de noviembre de 2020
Institución organizadora

Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla
Institución coadyuvante

Secretaría de Cultura Federal y el Ayuntamiento de la Ciudad de Puebla.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 11 de junio del 2020, 19:25