El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Distrital. Cine y Otros Mundos

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Distrital. Cine y Otros Mundos
Cine


Informes

Guadalajara 21
Col.Roma 
CP 06700, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 5256 3167, 55 5207 5152

paula.astorga@gmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Surge en 2010 con el objetivo de promover la creación cinematográfica nacional, enriquecer la oferta de cine mexicano y extranjero en la Ciudad de México y diversificar los espacios de exhibición de materiales audiovisuales. Contempla una amplia oferta de propuestas independientes, así como una sección académica y cultural que tomó cuerpo con el 1er Foro Iberoamericano de Cineclubes Comunitarios.

En su sexta edición, el festival comparte un nuevo formato y se reinventa como un suceso audiovisual que explora nuevos territorios y comparte una nueva estructura que permite ampliar la visión y la búsqueda hasta convertirse en un espacio que representa un punto de encuentro entre el público, los creadores audiovisuales, los profesionales del cine y otras manifestaciones artísticas que nacen desde la imagen en movimiento. Con un ánimo que apuesta por lo multidisciplinario Distrital sigue la línea por incluir un cine que va más allá de los géneros tradicionales y que se relaciona con otras expresiones. Los invitamos a explorar esta nueva edición las nuevas secciones como Movimientos Manifiestos y En el cine que somos, sus inspiraciones.

Emisión 2016: Del 21 de enero al 11 de febrero de 2016
Sede y fecha de realización

Sede
Ciudad de México

Fecha
12 de marzo de 2018 al 25 de marzo de 2018
Institución organizadora

Organizan la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Asociación Civil Circo 2.12, con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal a través del Instituto Mexicano de Cinematografía.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 14 de marzo del 2018, 17:56