El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Feria del Chile en Queréndaro

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Feria del Chile en Queréndaro
Cívico sociales
Feria

Datos generales

Es una de las regiones agrícolas más importantes de Michoacán, cuya producción de chile se ha convertido en una fuente de empleo para muchos michoacanos de la zona, debido a la gran producción de variedades.

Durantes los tres días que dura la feria, los pobladores esperan la llegada de cientos de visitantes para mostrar la gran variedad de platillos y mezcales que se realizan en esta región.

Con un desfile donde los productores de chile demuestran su creatividad en la decoración de los carros alegóricos, así como diferentes grupos artísticos, deportivos y culturales del municipio da inicio el primero de los tres días que durara la feria.

Desde temprana hora la plaza principal de este municipio se aglomera con los ciudadanos que contentos y gustosos acudieron a la cita para alcanzar lugar y presenciar el momento en que los jueces del presídium dan a conocer al ganador del desfile de tractores.
Sede

Queréndaro, Michoacán de Ocampo
Fecha

del 8 al 10 de agosto
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 7 de enero del 2022, 8:55
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa