El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
La historia en el aula. El aprendizaje de la asignatura de Historia en la escuela primaria

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
La historia en el aula. El aprendizaje de la asignatura de Historia en la escuela primaria
Norma Alcántara Martínez, Carlos Manuel Meneses Concha, Silvino Villarreal Chacón



Editorial: Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca
Lugar de edición: Oaxaca, Oax.
Colección: Palabras mínimas
Año de edición: 2004
Tiraje: 1,000 ejemplares
Páginas: 220
ISBN: 968-5730-11-3

Síntesis

El presente esfuerzo pretender ser, en tanto parte de un proceso formativo en los educandos un medio más para dar posibles respuestas a determinadas preocupaciones en el aprendizaje de la asignatura de Historia en el tercero y cuarto grados de educación primaria. Como profesora de educación primaria sido fundamental observar y analizar mi práctica docente; reconocer mis limitaciones para buscar fundamentar los intentos de nuevas y mejores experiencias educativas que puedan beneficiar a los alumnos, al grupo, a la escuela, a los padres de familia, a la comunidad y, por supuesto, a mi formación profesional.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 10 de septiembre del 2007, 19:48
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-pcl