El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Nota 13

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Nota 13



Mexicali, Baja California
Tels.: (686) 210 68 89

the_pianist_sam@hotmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Agrupación nacida en el 2010 en la ciudad de Mexicali, Baja California, con la inquietud de tocar ritmos variantes de funk, jazz experimental y smooth jazz, integrada por músicos de sesión deseosos de tocar música de calidad, como un gusto de superación personal y de formación.

Su propuesta ofrece un sonido moderno del jazz, intentando tocar música para todo tipo de público, con música que trasmita la cultura del jazz como medio de expresión.

Entre los integrantes de Nota 13 se encuentran Samuel Guzmán en el piano, Edgar Hernández en el bajo, Yuliem Peña en la guitarra, Hugo Favela en el saxofón (alto, tenor y soprano) y Francisco López “Tito” en la batería.

Entre su repertorio se escuchan desde estándares de jazz muy conocidos como Spain (el cual incluirá un nuevo arreglo,) hasta temas de la autoría de Brian Culbertson, de Richarf Elliot, Paul Jackson Jr y Everette Harp, por mencionar algunos.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de abril del 2011, 4:45
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-kmc