El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Mimondo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Mimondo



Mexicali, Baja California
Tels.: (686) 261-30-79

mimopasco@hotmail.com
Datos generales

Nace con el propósito de conformar un espectáculo que pueda tocar los sentidos y emociones del espectáculo que pueda tocar los sentidos y emociones del espectador utilizando elementos visuales, musicales, táctiles y auditivos.

De esta manera estimular la imaginación pero sobre todo generar el rescate de valores, a través de dinámicas interactivas y divertidas. Con el objetivo de entretener, divertir pero sobre todo el de educar empleando disciplinas de pantomima, técnica clown, baile, teatro y música, lo cual pretende sea enriquecedor quien marcará el ritmo del espectáculo con su parte interactiva.

Mimondo presenta su espectáculo a distintos tipos de público, a niños, adolescentes, adultos mayores y de capacidades diferentes.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 2 de octubre del 2014, 19:56
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-kmc