El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Ecopandilla Band

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Ecopandilla Band
Independiente


Av. Lago Superior 111
Lagos del Country 
CP 63175, Tepic, Nayarit
Tels.: 322 229 94 54, 322 132 13 32

alcazargutierrez@gmail.com
facebook 1
Enlace página 3
Datos generales

Ecopandilla se formaliza entre familia y amigos el 2 de marzo del 2019, en Tepic, Nayarit; con la finalidad de generar un servicio de animación y música. Con el paso del tiempo, se ha convertido en creadora, productora y promotora de espectáculos en salones de fiesta, escuelas, ferias estatales, ferias patronales, restaurantes, centros nocturnos, streaming, entre otros.

La trayectoria de Ecopandilla es la siguiente:
En marzo 2019 participa en la Feria Nayarit, en colaboración con el Consejo Estatal para la Cultura y las artes de Nayarit CECAN.
En diciembre 2019 participa en Escuincle, Festival alternativo para Niñas y Niños Vol. 1
En diciembre 2019 participa en las Fiestas del Señor de la Misericordia, en el municipio de Compostela, Nayarit.
En febrero 2020 participa en el Festival Literario Alí Chumacero, en colaboración con el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit.
En Noviembre y Diciembre 2020 participa en sesiones acústicas para las cápsulas Bibliotecas Vivas, proyecto AIEC 2020 Y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, para diferentes municipios del Estado de Nayarit.
En noviembre 2020 crea tres conciertos virtuales con full band y sesiones acústicas para el Festival Nervo Niños, en colaboración con Alas y Raíces, Nayarit.
En diciembre 2020 crea tres conciertos virtuales con full band para viernes de concierto, en colaboración con Alas y Raíces, Ciudad de México.
En diciembre 2020 crea tres conciertos virtuales con full band para Viajes de Nube, Chihuahua.
En diciembre 2021 participa con un concierto en el Festival Navidad Bosque Encantado de la Esperanza, en colaboración con la Coordinación Nacional de Cultura Infantil, en la ciudad de Tepic, Nayarit.
En marzo 2022 participa en el Foro Cultural de la Feria Nacional Nayarit Despertando al Gigante, en colaboración con el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit.
En abril 2022 participa en Festividades del Día del Niño y de la Niña, en colaboración con DIF Nayarit.
En junio 2022 participa con concierto en conmemoración por el día del árbol, en colaboración con Alas y Raíces, Tepic, Nayarit.
En agosto 2022 participa en la muestra cultural Nayarit en los Pinos en el Helipuerto del Complejo Cultural Los Pinos, en colaboración con el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, en la Ciudad de México.
En septiembre 2022 son ganadores nacionales en Creadores Escénicos categoría A, en música; con el proyecto Entre Música y Poesía.
En noviembre 2022 participa en el Festival Cultural Amado Nervo, en colaboración con Alas y Raíces, Tepic, Nayarit.
En enero 2023 participa en las Fiestas Patronales de Bucerías y en Valle de Banderas, en colaboración con el municipio de Bahía de Banderas.

Integrantes:
Jesús Delgado Pérez Vocalista
Adriana Stephany Zambrano Rivas Vocalista
Priscila Uribe Alvarado Corista y Animadora
Héctor Leonardo García Ramírez Bajista
Daniel Alberto Rodríguez Enríquez Baterista
Ricardo Alfonso Uribe Alvarado Saxofonista
César Joaquín Castillo Huerta Guitarrista
Juan Manuel Pacheco Reynaga Tecladista
Cristian Osvaldo Bernal Ávila Trombonista
Carlos Arturo Robles Quintero Percusionista, Conductor y Animador
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 23 de febrero del 2023, 13:54
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-gpp