El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
In Vitro Music Lab

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
In Vitro Music Lab
Independiente


Calle 73 núm. 567-A
Centro 
CP 97000, Mérida, Yucatán
Tels.: (999) 923 7169

musicainvitro@hotmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Grupo musical creado en 2002. Participó en dos discos recopilatorios patrocinados por el Instituto de Cultura de Yucatán y el Instituto de la Juventud de Yucatán, producción que lleva por título La Tarima: foro sui generis (ediciones uno y tres) y que recoge lo más representativo de la música juvenil local.

InVitro Music Lab participó con el tema Ella en el cortometraje Images du Mexique, dirigido por Boran Richard y con el apoyo de la Universidad de Quebec. Ha colaborado para la revista independiente AlterArte tanto en encuentros musicales como con textos diversos.

El grupo se ha presentado, entre otros foros, en la Concha Acústica de la ciudad de Mérida y la de la Feria Ganadera Tizimín 2005; en la ciudad de México, en el festival XCéntrico 2007; en la Alameda Central de la ciudad de México como parte del programa del XXIII Festival Internacional de México en el Centro Histórico, y en el Festival de la Ciudad de Mérida con motivo del 466 aniversario de la fundación de dicha ciudad.

Becario del Programa de Culturas Populares (PACMYC) en su edición 2006, con el proyecto Música urbana contemporánea en el estado de Yucatán. En 2009 recibieron por segunda vez un apoyo del PACMYC para la maquila de Palabras. Actualmente (marzo de 2008) preparan su segundo material discográfico, producido de manera independiente, al igual que su anterior trabajo llamado Homónimo.

Integrantes
Gabriel Moreno Roche (guitarra)
Germán Muñoz Couoh (bajo)
Rodrigo Tovar (voz y percusiones)
Jorge Cervera Ramírez (batería)
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 5 de octubre del 2018, 15:18
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem