El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Grupo Liquen-Teatro

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Grupo Liquen-Teatro
Independiente



Aguascalientes, Aguascalientes
Tels.: (449) 9166128, (449) 9166270

medinak@terra.com.mx, penelopevillanueva@gmail.com
Datos generales

Agrupación independiente que se fundó en el año 2002. Su trabajo profesional está orientado hacia la creación y representación de espectáculos con calidad, de manera que su público encuentra una gama de opciones teatrales de buena manufactura.
El repertorio de la compañía ofrece puestas en escena de teatro cabaret, performance, teatro para niños, teatro de cámara y teatro callejero.
Los integrantes del Grupo Liquen-Teatro han participado en montajes profesionales dirigidos por maestros de talla internacional, como Rubén Segal (España), Robert Dion (Dynamo Theather Canada) y Francisco Lozano (Teatro Rodante de Colombia). Parte importante del trabajo de la agrupación es la investigación y la docencia, materias que han llevado a la práctica en México, España, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Alemania.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 9 de septiembre del 2009, 17:25
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl