El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca Prepa Tec, campus Santa Catarina

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Biblioteca Prepa Tec, campus Santa Catarina
/Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey


Av. Ignacio Morones Prieto 290
CP 66180, Santa Catarina, Nuevo León
Tels.: 818 358 2000

Enlace página 1
Enlace página 8
Horarios de servicios

  • Lunes a viernes de 7 a 16:30 hrs.

Datos generales

La biblioteca cuenta con espacios de aprendizaje colaborativo, salas del silencio, zona de Realidad Virtual, libros físicos y una Biblioteca Digital muy amplia. También cuenta un equipo de trabajo que apoya a los estudiantes en la búsqueda de información para sus proyectos y trabajos.
Servicios

  • Videoteca
  • Biblioteca digital
  • Colección de consulta
  • Consulta en sala
  • Salas especiales
  • Salas de usos múltiples
  • Salones de estudio
  • Patio
  • Instalaciones accesibles para personas con capacidades diferentes
  • Presentaciones de libros
  • Funciones de cine
  • Ciclos de conferencias
  • Talleres
  • Antecedentes

    Se reconoce la generosa contribución de dos familias que hicieron posible la construcción de la Biblioteca en esta Preparatoria.
     
    fb
    t
    ¿Detectaste algún error en este registro?

    Fecha de última modificación: 6 de noviembre del 2026, 17:10
    Información proporcionada por:
    Red Nacional de Información Cultural
    u-bsr