El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Administración

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Administración
Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)/Sistema Bibliotecario


Calle 31 por 35-A, Antigua Carr. a Chuburná
Col. Chuburna de Hidalgo 
CP 97200, Mérida, Yucatán
Tels.: 999 981 09 26 ext.129

biblio.fca@uady.mx
ruzherna@uady.mx; pruiz@uady.mx
Enlace página 1
Datos generales

La Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán fue fundada el 19 de octubre de 1970. Contribuye, mediante un adecuado acervo bibliográfico, hemerográfico y de importantes medios electrónicos, con los planes y programas de estudio para formar integralmente a los mejores profesionales en las áreas contable, administrativa, mercadotécnica y de administración de tecnologías de la información, plenamente integrada a la Biblioteca del Campus de Ciencias Sociales y trabajando de manera articulada y coherente con la Coordinación de Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Acervo:
La biblioteca cuenta con una colección documental de 29,389 volúmenes de los que 9,893 son títulos de libros en 19,415 volúmenes.
En total, se reciben regularmente 29 títulos de revistas especializadas de los que 26 se reciben por suscripción. Además, se tiene acceso a 18,000 títulos de revistas de todas las áreas del conocimiento en formato electrónico de las que 10,000 son de carácter especializado y 6,000 son arbitradas. También, se cuenta con 65 bases de datos en línea de las que 54 son de carácter especializado y 11 de carácter multidisciplinario y otros recursos electrónicos a los que se puede acceder por medio de las 10 computadoras instaladas en el recinto.
  • Libros
  • Títulos 9,893
  • Volúmenes 19,415
  • Total de volúmenes 29,389
  • Revistas vigentes 29
  • por suscripción 26
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de febrero del 2021, 15:08
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa