El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca de la Casa de la Cultura Jurídica María Cristina Salmorán de Tamayo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Biblioteca de la Casa de la Cultura Jurídica María Cristina Salmorán de Tamayo
Suprema Corte de Justicia de la Nación


J.P. García 100
Centro 
CP 68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Tels.: (951) 514 26 40

ccjoaxaca@mail.scjn.gob.mx
Enlace página 1
Datos generales

Esta sede rebasa apenas una década forjando su propio camino, período en el que ha logrado posicionarse como el lugar de reunión por excelencia de cualquier persona interesada en la ciencia del Derecho. Convergen bajo su techo lo mismo estudiantes, investigadores, catedráticos nacionales y extranjeros y abogados litigantes, así como jueces y magistrados estatales y federales, funcionarios públicos y personas interesadas en la legalidad y justicia, lo que ha convertido a esta sede en una extensión de las aulas universitarias o en un recinto donde se cultivan las artes jurídicas.
Servicios

Numerosos diplomados, seminarios, cursos, talleres, conferencias, conferencias magistrales, mesas redondas o charlas, se han llevado a cabo desde que iniciaron las labores de esta sede, por medio de los eventos de carácter académico, día a día la comunidad jurídica local encuentra un espacio donde intercambiar ideas y meterse al día en una evolución del Derecho. Los principales servicios que se prestan en esta sede son: Eventos, Biblioteca, Archivo Judicial (Medio e Histórico), Librería, Compilación de Leyes, Módulo de Acceso a la Información y Programa de Pensionados del Poder Judicial de la Federación. El expediente judicial más antiguo que resguarda la sede data de 1710.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de diciembre del 2018, 13:25
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem