El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Biblioteca de la Casa de la Cultura Jurídica Ministro Luis Bazdresch

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Biblioteca de la Casa de la Cultura Jurídica Ministro Luis Bazdresch
Suprema Corte de Justicia de la Nación


Paseo de los Héroes 9351
Zona Río 
CP 22010, Tijuana, Baja California
Tels.: (664) 200 22 64
Fax 664 200 2264

ccjtijuana@mail.scjn.gob.mx
Enlace página 1
Servicios

El trascendente programa de eventos académicos se lleva a cabo a través de seminarios, conferencias, mesas redondas, talleres, videoconferencias y otras actividades. Los principales servicios que presta esta sede son: Eventos, Biblioteca, Archivo Judicial (Medio e Histórico), Librería, Compilación de Leyes, Módulo de Acceso a la Información y Programa de Pensionados del Poder Judicial de la Federación. El expediente judicial más antiguo que resguarda la sede data del año 1834.
Antecedentes

La entrada principal de la Casa de la Cultura Jurídica se localiza sobre la avenida Paseo de los Héroes 9351. Para personas con discapacidad o de la tercera edad, cuenta con una rampa de acceso y un elevador que recorre del sótano hasta el tercer nivel, así como salidas de emergencia con rampa en la parte posterior. En el primer nivel se encuentran la biblioteca, una sala de lectura que puede recibir hasta 40 usuarios, el módulo de acceso a la información, librería, oficinas administrativas y una explanada que se utiliza como salón de conferencias con capacidad para 140 personas.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de octubre del 2018, 19:06
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem