El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México
Historia de México
UNAM/Instituto de Investigaciones Históricas


Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n
Ciudad Universitaria 
CP 04510, Coyoacán, Ciudad de México
Tels.: 55 5622 7515

moderna@unam.mx
Enlace página 1
Características

Primer ejemplar: 1965
Periodicidad: Semestral
Soporte: Impresa y electrónica

Sinopsis

Publicación semestral del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Nacional Autónoma de México desde 1965.
Dedicada a la historia de México y ocasionalmente de América Latina entre el siglo XIX y el pasado más reciente, incluye artículos originales de investigación, ensayos históricos, una sección de transcripciones documentales comentadas, así como reseñas críticas sobre publicaciones dentro de su campo.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de abril del 2026, 14:37
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-jjm