El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Fuentes Humanísticas

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Fuentes Humanísticas
UAM Azcapotzalco/División de Ciencias Sociales y Humanidades/Departamento de Humanidades


Av. San Pablo 180, edif. HO, 2do piso
Col. Reynosa Tamaulipas 
CP 02200, Azcapotzalco, Ciudad de México
Tels.: 55 5318 9125 , 55 5318 9441

fuentes@correo.azc.uam.mx
idr@correo.azc.uam.mx
Enlace página 1
Características

Primer ejemplar: julio de 1990
Periodicidad: semestral
Formato: 21 X 27.5 cm
Número de páginas: 160
Tiraje: 500 ejemplares

Edición

Teresita Quiroz Ávila.
Consejo editorial

Dr. Carlos Juan Nuñez, Dr. Arturo Berumen, Dr. Alejandro Segundo Valdés, Dr. José Hernández Prado y Dr. Antonio Marquet Montiel.
Síntesis

Fuentes Humanísticas es el espacio editorial de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAM Azcapotzalco, que permite el diálogo entre los investigadores nacionales y del extranjero de las distintas disciplinas que integran el campo humanístico.
Entre sus objetivos se encuentran: Publicar textos inéditos, que no estén considerados en otras publicaciones. Enriquecer el ámbito de las humanidades a través de la publicación de resultados de investigación, que aporten elementos a la discusión académica en las diversas disciplinas humanísticas. Estimular, en este contexto, la expresión e intercambio de ideas entre pares. Fortalecer las líneas de investigación del Departamento de Humanidades, como Estudios culturales, Estudios de género, Historia, Historiografía, Teoría de la historiografía, Lingüística aplicada, Literatura, Teoría literaria, Poesía mexicana e hispanoamericana, Estudios poscoloniales y decoloniales, Lectura y aprendizaje. Además de comentarios críticos, reseñas y difusión de actividades académicas, publicaciones y convocatorias.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 23 de abril del 2024, 0:53
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-jjm