El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Héctor Javier Ramírez

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Egresado de la carrera de artes plásticas de la Universidad de Guadalajara. Estudió con los maestros Martha Pacheco (dibujo), Gustavo Alvarado (grabado) y Luis Eduardo González (pintura).

Ha participado en exposiciones colectivas, entre las que destacan: Panorama de la plástica jalisciense (2003), Cuatro menos treinta (2004), Algarabía y silencio (2004), Primer salón de pintores de Jalisco (2004) y Quiero ver sangre (2005).

Sus exposiciones individuales más recientes son: Los pájaros (2001), Inquietudes (2002), Los olvidados (Museo de la ciudad de Guadalajara, 2003) y Pensando en voz alta (Casa Serrano, Lagos de Moreno, Jalisco, 2005).

Ha obtenido las siguientes distinciones: primer lugar y mención honorífica en la categoría de dibujo, en el Tercer Encuentro de Arte Jalisco Joven 1998; mención honorífica en la categoría de gráfica, en el Cuarto Encuentro de Arte Jalisco Joven 1999; mención honorífica en La Línea del Arte, Concurso Nacional de Arte Casa del Lago, ciudad de México; segundo lugar en la categoría de pintores avanzados, en las ediciones IV y VI del Premio de Pintura José Atanasio Monroy.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 9 de junio del 2008, 17:35
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl