El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Abril García

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Abril García
Artes plásticas

aberph@hotmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

En el 2001 a los 17 años de edad ingresó en la Lic. En Artes Plásticas por la Universidad de Sonora.

Formando parte de la quinta generación de la Licenciatura participa en varias exposiciones colectivas de pintura y dibujo.

En el 2005 entra en el programa de intercambio de universidades nacionales y estudia en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM.

Se gradúa de la Universidad de Sonora a mediados del 2006 y queda dentro de la selección de la sexta bienal Sonorense de pintura con una mención de honor con la pintura “La ventana de mi percepción”.

Entrado el 2007 es seleccionada en la doceava bienal de Artes Plásticas del Noroeste con la obra “Ansiedad\\\" Comenzando el 2008 queda seleccionada en la tercera bienal nacional de artes visuales “Miradas” Con la obra “En la mira”.

Recién forma el colectivo de artes visuales LENGUARROSA junto a Carlos Iván y Carlos Rodríguez en dónde abordan temáticas alternas a su obra personal.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de octubre del 2008, 23:55
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars