El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Conrado Quezada Escandon

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Conrado Quezada Escandon
Artes visuales

Síntesis biográfica

Para Conrado Quezada la fotografía es una manera de expresar su realidad cotidiana, ya que refleja su sentir, y a la vez un mensaje que quiere transmitir. Conrado menciona: Para cada gente, una fotografía expresa de muchas maneras su cultura, por ejemplo, para una persona acomodada puede ser algo insignificante, cotidiano; y para alguien sencillo o humilde puede ser algo fuera de lo común, incluso apantallante. La preocupación de Conrado Quezada es que la imagen transmita siempre algo universal, que refleje la identidad y carácter de la persona.

Ha recibido innumerables reconocimientos como del Gobierno Estatal y Municipal, distintas universidades, instituciones publicitarias, y se han publicado bastantes libros y revistas con sus fotografías, dando siempre muestra de su gran calidad. Por ultimo, Conrado fue reconocido por El Imparcial como uno de los rostros que enriquecieron la cultura de Sonora en el Siglo XX.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de septiembre del 2021, 14:50
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa