El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.

Juan Amparano


La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Nace en Sinaloa, México en 1965, reside en Sonora desde 1979 y se gradúa de Arquitecto en 1988 en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Empieza a Exponer sus pinturas en 1989 y a participar en diversos Colectivos de Artes Visuales como Galeria de Paso, Taller Cenicero y Colectivo Napoleón... En su paseo por el Arte ha convivido en distintas disciplinas, entre ellas: Danza Contemporánea, Video, Curaduria y Museografía.

En la actualidad retoma la experimentación Arquitectónica habiendo concluido algunos ejemplos Arquitectonicos como Duplex Araux en Nogales Sonora, Residencia Maldonado en Hermosillo y dos interiores: Orbita Lounge y Ellas Salon... a la fecha se construyen dos edificios, Diseñando tres, todos ellos entre públicos y privados en colaboración con Jóvenes Arquitectos y Artistas Gráficos... con sede en Hermosillo, Sonora, México. Junio 2008.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 28 de octubre del 2008, 18:00
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars