El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Verónica Félix Quintana

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Verónica Félix Quintana

vefk@hotmail.com
vefka9@gmail.com
Síntesis biográfica

Estudios de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Universidad de Sonora 2000-2004. Obtuvo el premio anual al estudiante distinguido periodo 2003-2004 en la División de Ciencias Sociales, Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación, Universidad de Sonora. Productora y locutora titular del programa “Fusión” Radio Universidad, Hermosillo, Sonora, octubre del 2002 a mayo del 2004. Participó en la Imagen y fotografía del video musical “Te quiero” de la Banda Cosalá, así como en la memoria videográfica de las Fiestas del Pitic del Ayuntamiento Municipal de Hermosillo, y de video de inducción (capacitación) para trabajadores del Hotel San Ángel, Hermosillo. Diseñadora gráfica de imágenes digitales para impresión en fotografía, así como restauradora de imágenes.

Cursos y Talleres: ﻣ “Fotografía en el diseño” impartido por Lourdes Almeida en el Tercer Congreso de Diseño Gráfico de la Universidad del Noroeste, Hermosillo. ﻣ “Fotografía intermedia” y “Fotografía en el diseño” impartidos por Guillermo Moreno, Casa de la Cultura de Sonora.

Exposiciones fotográficas: ﻣ En el Club “El rincón” titulada “Estilos en armonía” noviembre del 2002, “Sintonía de elementos” octubre del 2003, “F22” octubre del 2004, en la Universidad Tecnológica de la CFE de Hermosillo. ﻣ Colectiva “Aprender a mirar con imágenes que instruyen”, Primer foro “Fotografía y educación” Hermosillo 2004. ﻣ Primer Festival Internacional anual de fotografía 2006 “Álamos pueblo mágico” y en Puerto Peñasco julio en 2006. ﻣ Individual “Mi visión” Semana cultural de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Unison.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 5 de diciembre del 2008, 19:16
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-eb